Generación tras generación
haciendo vinos de calidad

 

 

Antonio de Arnedo y Monguilan

 

Con el propósito de seguir haciendo vinos de calidad, el terrateniente Juan Manuel Íñiguez de Arnedo decide ampliar sus viñedos y comprar en 1663 la localidad de Aldeanueva de Ebro, que junto con los viñedos de la familia se convirtió en el Señorío de Arnedo de Ebro.

Para supervisar de cerca todo el proceso vitivinícola se construyó la casa señorial, donde se alberga una de las bodegas más antiguas de La Rioja, y que da origen a nuestros vinos Monguilan en honor a don Antonio de Arnedo y Monguilan (1907-1994).

Monguilan

Monguilan es una marca de vinos de abolengo
con una tradición vitivinícola que ha pasado durante siglos
de generación en generación de forma ininterrumpida hasta la fecha.

Bodega

En esta bodega del siglo XVll, de las más antiguas en La Rioja, es en donde se han concebido de manera continua los mejores vinos de los viñedos familiares y donde se añejan nuestras mejores cosechas.

Viñedos

Nuestros viñedos están ubicados en la Rioja, una de las regiones más reconocidas del viejo continente.
De la región Rioja salen muchos de los mejores vinos del mundo, amparados por la Denominación de Origen Calificada que garantiza la calidad y autenticidad de los vinos, así como la exigencia del embotellado de origen.

Uvas

En nuestros viñedos cultivamos las mejores cepas de las variedades Tempranillo, Garnacha y Graciano, las cuales son vendimiadas a mano como tradicionalmente nuestros ancestros nos enseñaron, seleccionando los mejores racimos de cada cepa para producir un vino de calidad inigualable que dan vida a nuestros vinos Monguilan.

× ¿Cómo puedo ayudarte?